Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Construção de túnel entre Santos e Guarujá é impossível no atual governo, diz vice de Doria / Paul Dano é confirmado no papel de Charada em próximo filme do Batman / Presidente do BNDES diz que demissão de diretor foi 'questão estatística' / Ministro diz que levará projeto sobre Eletrobras ao Congresso até início de novembro / Casa da Barbie em Malibu recebe hóspedes por R$ 250 a noite; veja fotos / 'Irmandade' é boa obra que parece ter perdido a chance de fazer história / Prédio que desabou em Fortaleza tem problemas há 14 anos, diz filho de vítima / Joice diz que Eduardo Bolsonaro é um 'menino' que 'não consegue nada sozinho' / Nasa realiza primeira caminhada espacial 100% feminina; assista / Gravada em presídio, série nacional mostra nascimento de facção criminosa / Finalistas da Copa dos Refugiados não abandonam sonhos no futebol / Aprenda a preparar versão prática de strudel com recheio de pera e especiarias / 'Mad Men', 'Game of Thrones', 'Stranger Things'; confira astros de séries em filmes da 43ª Mostra / Autora de 'Vida Invisível' e imortal da ABL são finalistas do Prêmio São Paulo / Governo diz que encerrou contrato da Petrobras com a McLaren /

 CURIOSAS
 CURIOSAS 
Murió embarazada y dio a luz en la tumba

Este hecho se reveló cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado por arqueólogos de las universidades de Ferrara y Bolonia en la localidad italiana de Imola, y junto a ella estaba el pequeño bebé. ¡Las imágenes son fuertes!

 CURIOSAS 
¡Un iPhone se bloqueó por 47 años!

El insólito suceso ocurrió en China y el teléfono tiró una leyenda increíble tras intentar ingresar un par de veces: "pruebe otra vez en 25 millones de minutos". Mirá los motivos de semejante impedimento.

 CURIOSAS 
21 muertos tras una guerra.... de delfines

Un grupo de 54 de estos mamíferos quedaron varados en la Bahía de la Paz, en México y fueron atacados por otros animales de su misma especie. Mirá los detalles

 CURIOSAS 
#Martes13: el día más temido por los supersticiosos

¿De dónde surgen los malos augurios para esta fecha?

 CURIOSAS 
Denuncian macumba con fotos en un cementerio

Este hecho tiene lugar en una necrópolis de Santiago del Estero. Allí, según una denunciante las imágenes “tienen clavos colocados en los ojos y la boca, y otras en la frente”.

 CURIOSAS 
Conmoción por cabra que parió monstruosa criatura deforme
Una familia de un campo de Santiago del Estero quedó impactada al presenciar el increíble nacimiento. La extraña figura del recién nacido causó tanto asombro que decidieron publicar su foto en las redes, donde se viralizó rápidamente.
 CURIOSAS 
Escalofriante premonición del hundimiento del Titanic

Crónica Fenómenos Paranormales Una novela escrita 14 años antes de la tragedia del transatlántico relata un hecho similar con un barco bautizado "Titán", de similares dimensiones, que colisiona con un iceberg en el Atlántico Norte. En esa historia, el capitán se llama igual que el del famoso buque. Estremecedores detalles, en la nota.

 CURIOSAS 
Pánico y conmoción por aterradora criatura movediza

Un sorprendente video, capturado en Taiwán, en el que se puede ver un ente desconocido realizando movimientos es furor en la web. Algunos afirman que se trataría de un ser de otro planeta, mientras que otras hipótesis hablan de una rara mutación de algún insecto. Mirá el video.

 CURIOSAS 
Insólito: vecinos, "muertos" de miedo por esqueleto violento

El llamativo hecho ocurre en la localidad catamarqueña de Santa María. Según la denuncia, el ente sería extremandamente agresivo: arroja piedras, rompe vidrios de puertas y ventanas e, incluso, abdujo a un menor y lo sepultó hasta la cintura.

 CURIOSAS 
Caída de las ventas por el

Así lo arroja un informe preliminar de comercios porteños. El presidente de la "Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba)", Osvaldo Cornide, señaló que a pesar del "esfuerzo y acciones realizado" el resultado general fue "negativo".

 CURIOSAS 
Ballena desorientada quedó varada en Dock Sud

El cetáceo fue hallado a 200 metros de la costa de esa localidad bonaerense. Efectivos de Prefectura Naval y la fundación Cethus realizaron las tareas necesarias para guiarla y salvarla. ¡Mirá los videos!

 CURIOSAS 
Pelea fatal entre gaviotas dejó sin luz a todo un barrio

Sucedió en la ciudad de Ushuaia. El ave, que mantenía una trifulca en el aire con otras dos, tocó uno de los lados de un transformador que se encuentra en la vía pública y ocasionó el cortocircuito que provocó la falta de electricidad en algunas zonas de la capital fueguina.

 CURIOSAS 
Pintaron la partitura de

Mide 82 metros de largo por 9 de alto. Ocurrió en la ciudad de San Gregorio de Polanco. 

 CURIOSAS 
Una gata salvó a su dueño de morir carbonizado

El milagroso hecho tuvo lugar en Rosario. El hombre de 69 años, que tiene algunos problemas de salud, fue despertado por su mascota Loli en momentos en que la vivienda comenzaba incendiarse. Según recordó el anciano, "es la segunda vez que me salva".

 CURIOSAS 
El conmovedor rescate de un elefante que pidió ayuda
Pretty Boy es un elefante macho que vivía en las cercanías del parque nacional Mana Pools, en Zimbabue, cuando recibió un disparo en la frente proveniente del arma de un cazador furtivo.

El animal vivió varias semanas con la bala en su cabeza, hasta que fue encontrado por un móvil veterinario de la organización AWARE Trust que se encarga de preservar la fauna salvaje de la zona.
 CURIOSAS 
La función energética de los perros
Si cada uno de los que los amamos, profundizamos en ver en que momento de nuestra vida ellos aparecen, tal vez entendamos mejor porqué ellos nos eligen.
 CURIOSAS 
Tres exoplanetas y una estrella
Por primera vez, un grupo de científicos dio con un grupo de estrellas que podrían ser habitadas. Una de ellas tiene tamaño y temperatura teórica similares a los de la Tierra. Para los investigadores, es un cambio de paradigma

El tiempo en Buenos Aires

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

PERIODISMO

 

El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.” 
[La Gazeta de Buenos Ayres, 7 de junio de 1810]

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 

RadiosNet