CURIOSAS

Murió embarazada y dio a luz en la tumba

Este hecho se reveló cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado por arqueólogos de las universidades de Ferrara y Bolonia en la localidad italiana de Imola, y junto a ella estaba el pequeño bebé. ¡Las imágenes son fuertes!

¡Un iPhone se bloqueó por 47 años!

El insólito suceso ocurrió en China y el teléfono tiró una leyenda increíble tras intentar ingresar un par de veces: "pruebe otra vez en 25 millones de minutos". Mirá los motivos de semejante impedimento.

Escalofriante premonición del hundimiento del Titanic

Crónica Fenómenos Paranormales Una novela escrita 14 años antes de la tragedia del transatlántico relata un hecho similar con un barco bautizado "Titán", de similares dimensiones, que colisiona con un iceberg en el Atlántico Norte. En esa historia, el capitán se llama igual que el del famoso buque. Estremecedores detalles, en la nota.

Pánico y conmoción por aterradora criatura movediza

Un sorprendente video, capturado en Taiwán, en el que se puede ver un ente desconocido realizando movimientos es furor en la web. Algunos afirman que se trataría de un ser de otro planeta, mientras que otras hipótesis hablan de una rara mutación de algún insecto. Mirá el video.

Caída de las ventas por el

Así lo arroja un informe preliminar de comercios porteños. El presidente de la "Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba)", Osvaldo Cornide, señaló que a pesar del "esfuerzo y acciones realizado" el resultado general fue "negativo".