Tras discutir con su pareja, un joven dio por terminada la relación y le compró a la chica un pasaje de colectivo. Aceptando la situación ella armó los bolsos, pero antes de despedirse, le pidió al hombre darse un abrazo y le clavó un cuchillo en el cuello.

Esta situación se registró en una casa de la calle Florida 353, de la localidad de Cerrito, en Misiones el pasado sábado a la noche.

Allí, Rosalia Rivas (19) y Daniel Benítez (25) comenzaron a discutir fuertemente, situación por la cual él determinó separarse y comprarle un pasaje de colectivo para que la mujer abandone la vivienda donde convivían hace aproximadamente un año.

De esta manera, la chica armó su bolso y comenzó a irse. Antes de despedirse, le pidió al hombre abrazarse y en ese momento aprovechó para clavarle un cuchillo a la altura del cuello. Por eso motivo, Benítez realizó la denuncia y luego fue trasladado al hospital José María Miranda, donde se le constataron lesiones leves.

Mientras tanto, Rivas por disposición de la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Schmidt, viajó hacia Buenos Aires.