Un hombre fue a comprar al kiosco, se cruzó con un ebrio conocido y perdió un ojo tras recibir un cuchillazo en un violento enfrentamiento. La justicia ordenó detener al agresor que continuaba prófugo este martes por la noche.

El hombre perdió uno de sus ojos producto del ataque con un cuchillo que le propinó un vecino suyo, con el que había mantenido un violento enfrentamiento. Identificaron al agresor como Cristian "Cuyito" Maldonado a quien acusar por delito de "lesiones graves", en perjuicio de, Horacio Daniel Campos.

Las mismas fuentes revelaron que el incidente se había registrado el pasado 18 de diciembre en el barrio Tarapaya. Según la denuncia, Campos había salido de su casa para comprar algo en un quiosco. En el camino se cruzó con Maldonado, el cual lo habría comenzado a insultar, aparentemente en estado de ebriedad según publicó Elliberal.com.ar.

Campos no contestó y continuó su camino. "Cuyito" lazó un golpe y le respondió con otro, derribándolo. El hombre regresó a su vivienda y mietras estaba sentado recibió un cuchillado por la espalda que lo hirió a la altura del ojo y el brazo. Perdió la vista.

El agresor se dio a la fuga y su paradero aún es incierto. El fiscal Sebastián Robles solicitó su detención, medida que el juez de Control libró ayer a todas las dependencias policiales.