Un joven paranaense de 22 años se encuentra extraviado y es buscado intensamente por efectivos policiales en Perú, cuando el martes al mediodía estaba junto a otros tres mochileros en un pueblo llamado Quince Mil, cercano a la ciudad de Cuzco, y al momento de bañarse, una correntada del río Araza se lo habría llevado. En tanto, los otros hombres fueron rescatados y se encuentran en buen estado.
 
De acuerdo a la versión de quienes lo acompañaban, habrían sufrido un accidente, aunque los otros tres (de diversas nacionalidades) se encuentran bien pero desconocen el paradero de él.

Las autoridades peruanas hallaron una mochila con la documentación de Rodrigo Segovia (22). A partir de sus datos personales, se contactaron desde la Secretaria Adjunta del Consulado General de Argentina en Lima, para solicitarle a la Policía de Entre Ríos que se dirigiera al domicilio del joven en Paraná para así comunicarse con los familiares.

Conocida la noticia, amigos y familiares del joven difundieron en las redes sociales una imagen de Segovia y solicitaron la colaboración de quienes tengan datos que ayuden a localizarlo, ya que la familia está muy conmocionada por la situación y evalúa la posibilidad de viajar a Perú.

De acuerdo al relato de los testigos, los mochileros ingresaron a un río en una zona de montaña y sufrieron un accidente. Luego de eso, los demás lograron salir y están bien pero sólo encontraron la mochila de Rodrigo, que no aparece. En tanto, la búsqueda estuvo afectada por la lluvia presente durante los últimos días.

Sin embargo, los agentes policiales realizaron en el lugar el “peinado y rastrillaje” por las riberas río abajo sin resultado positivo ya que del joven desaparecido no se encontraron indicios como la ropa de baño que indicara su paradero.