Maximiliano Ríos, de 31 años, recibió un puntazo en un costado del cuerpo a la salida del boliche TKB, ubicado en Drago al 3000 en Bahía Blanca. El titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Martín Luna, contó que la pelea terminó en el asesinato del hombre. 

El hecho ocurrió el sábado a la noche. El imputado fue identificado como Jorge Alberto Vega Vázquez, de 23 años."Discutieron por un vaso de cerveza adentro y cuando estaban afuera el imputado lo agarró a la carrera con un elemento cortante", sostuvo Luna.

"Fue una sola herida en la zona lateral del cuerpo. La víctima miraba otra discusión que había en la vereda y el imputado lo agarró de sorpresa", agregó.

Ríos fue trasladado de urgencia al Hospital Penna y murió el domingo por la tarde. En tanto que a Vega Vázquez lo detuvieron tras declaraciones de testigos. 

También se aprehendió a Miguel Ángel Bilbao, de 29 años, quien habría sido el que le dio un cuchillo a Ríos. Sin embargo fue liberado a las pocas horas, según publicó LaNueva.com.

Mañana el fiscal del caso, Mauricio Del Cero, indagará al detenido. En tanto que se informó que todavía no encontraron el arma con el que hirieron a Ríos.