NOTAS RELACIONADAS

  • Piba murió al tomar éxtasis en fiesta electrónica

  • "La fiesta fue la réplica de Time Warp"

Mientras se intenta averiguar qué consumió la joven rosarina de 20 años Giulilana Maldovan, que perdió la vida en una fiesta electrónica en Arroyo Seco, trascendió que falleció otro joven, de 34 años, que había asistido al mismo festejo.

Un joven nicoleño, de nombre Nicolás Liveratore, murió tras haber estado en "Punta Stage", el boliche donde se desarrolló la fiesta en la que murió Giuliana. Según indica el diario "El Norte" de San Nicolás, había asistido junto a algunos amigos a dicha fiesta y, en algún momento, dijo no sentirse bien, aunque luego mejoró y permaneció en la fiesta.

Sin embargo, el domingo 1ro de enero por la mañana un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró muerto en su cama. Al parecer, llevaba varias horas muerto.

Si bien restan las pericias y estudios post-mórtem, las fuentes consultadas, aseguran que podría haber fallecido víctima de un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral. Causas que podrían haber sido causadas por consumir alguna droga de diseño, tal y como le sucedió a Giuliana.