NOTAS RELACIONADAS

  • Piba murió al tomar éxtasis en fiesta electrónica

"La fiesta fue la réplica de Time Warp", aseguró una joven que estuvo en la fiesta electrónica de la localidad santafesina Arroyo Seco donde murió Giuliana, una chica de 20 años tras consumir éxtasis. 

"Hubo hacinamiento, falta de bebidas, estampidas, maltrato policial, golpes y dealers", dijo Lara Z. según informó La Capital.

"Hace tiempo no veíamos algo así" y detalló: "En la entrada no había nadie que controlara ni revisara. Nos empujábamos para poder entrar. Adentro no había agua, en los baños tampoco. La que había estaba caliente".

Además, dio detalles sobre las condiciones edilicias del lugar: "Había baños sin techo, armados de forma precaria. La capacidad estaba excedida. Cuando se largó la tormenta fue peor, porque no entrábamos en el único lugar que había. Ahí empezaron los empujones y avalanchas. A eso sumale que había sólo dos ventiladores".

La productora cerró su página de Facebook tras las críticas. Sin embargo, quedaron registrados algunos comentarios sobre la fiesta. "No puedo creer que con semejante DJ tuvieron tan mala organización. No sé cómo no nos morimos apretados en la entrada. Todos como animales, faltaba agua, bebidas. Lamentable", expresó un joven.