NOTAS RELACIONADAS

  • Murió el nene baleado por motochorros en Flores

  • Carta de vecinos de Flores: #TodosSomosBrian

Un nuevo crimen tuvo lugar en el barrio porteño de Flores, a pocas cuadras de donde hace pocos días unos motochorros asesinaron al adolescente de 14 años Brian Aguinaco.

En esta oportunidad, un sujeto de 54 años fue interceptado en la intersección de las valles Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, a unos 100 metros de la Plaza Flores, por un grupo de sujetos.

La víctima, identificada como Pablo Pelisch, circulaba en su automóvil Mercedes Benz blanco E200, patente SAN-773, junto a una amiga cuando fueron abordados.

El sujeto recibió al menos 14 puntazos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital Álvarez, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Al respecto, los pesquisas procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. El hecho es investigado por personal de la Fiscalía en lo Criminal Instrucción 32.

Su compañera, testigo del sangriento suceso, comentó a Crónica TV que "le cortaron el cuello, le dieron con un fierro en la cabeza y le desfiguraron toda la cara". "Soy amiga desde los 5 años de esta persona que murió, ahora quiero que todos los vecinos salgamos a reclamar como lo hicieron con el chiquito Brian", explicó.