El primer hecho se produjo a la 1.30, en Guaymallén, en una vivienda ubicada en la calle Granaderos de San Martín del Barrio 17 de Noviembre. De acuerdo a la información oficial, un joven de 20 años identificado como Felipe Carrizo, se encontraba en la vereda de la casa, cuando se produjo una discusión con vecinos. En ese momento, pasaron por el lugar dos personas en moto que efectuaron disparos.

Como consecuencia de eso, una mujer identificada como Lili Gutiérrez, de 48 años, quien se encontraba cenando en el interior de la casa, recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte.

El joven, en tanto, resultó lesionado y debió ser trasladado en un vehículo particular al Hospital Central, donde ingresó con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y en el brazo derecho, ambos con orificio de entrada y salida.

Brutal asesinato

El otro hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 9, en la comuna sureña de General Alvear.

Un llamado al 911 alertó de una persona tirada en la calle Chacabuco, en el barrio El Inmigrante.

Al arribar personal policial, encontraron ya muerto a Ariel Villegas, de 27 años quien, según la investigación, habría participado en una riña.

Aparentemente en ese marco habría resultado asesinado, aunque todavía no había detenidos.

Villegas habría sido golpeado en la cabeza con escombros, que fueron levantados como elementos de prueba, ya que presentaba hundimiento de cráneo, de acuerdo con el parte oficial.