NOTAS RELACIONADAS

  • Quiso evitar robo, persiguió a motochorros y balearon al nieto

  • Vecinos de Flores coparon comisaría exigiendo seguridad

  • Murió el nene baleado por motochorros en Flores

  • Toma, incidentes y destrozos en comisaría de Flores

  • Ocampo no fue a la toma de la comisaría

Un abuelo de Brian Aguinaco, el adolescente asesinado por motochorros en Flores, aseguró que en ese barrio porteño “hay una zona liberada”, que no quiere escuchar propuestas “a largo plazo” y dijo que “si no hay respuestas” de los funcionarios, regresarán a la comisaría 38a. para volver a reclamar por más seguridad.

El hombre, que dijo a los periodistas llamarse Eduardo Dotto y se identificó como el abuelo de Brian, llegó en la mañana del martes al Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires junto a otros vecinos del barrio para reunirse con el ministro Martín Ocampo.

"Todos saben que en la villa hay narcotráfico, que en la villa hay chorros. Todos saben todo, pero nadie hace nada. Es una zona liberada”, dijo el hombre, quien agregó que “si no hay respuestas como corresponde, esta misma tarde volveremos a la comisaría.

"Venimos a escuchar lo que nos quieren decir. Nosotros pedimos seguridad, seguridad y que se esclarezcan los homicidios, tanto de Brian como del otro hombre (llamado Pascual Mollo) que mataron un par de semanas atrás”, agregó.

Además, Dotto dijo que no aceptará que el funcionario porteño le de propuestas “a largo plazo” y pidió que “hagan algo con la villa 1-11-14” y que “contengan a los delincuentes que salen de esa villa”.