Un hombre de 38 años fue asesinado en Rosario, cuando miraba la lluvia desde una ventana en la casa de un familiar adonde se encontraba de visita y una persona le disparó varios balazos por motivos que aún no habían sido establecidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 1813 al 6600 de la zona sudeste de Rosario, cuando la víctima, identificada como Carlos Segovia, estaba observando la lluvia desde una ventana.

En esa circunstancia, un hombre que pasaba por el lugar efectuó cuatro disparos con una pistola 9 milímetros, dos de los cuales impactaron en Segovia.

La víctima recibió los balazos en el tórax y murió en forma instantánea, mientras el desconocido se alejaba rápidamente, dijeron los voceros.

Fuentes de la investigación admitieron que todavía no lograron establecer el móvil de la agresión y tampoco habían podido identificar al delincuente que efectuó los disparos.

La investigación estaba a cargo de la comisaría 19a. y la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.