NOTAS RELACIONADAS

  • Ganancias: el Gobierno dialogará por separado con los distintos frentes

Daer, uno de los triunviros de la CGT, adelantó que la organización pedirá a los legisladores que “emitan un dictamen diferente” sobre el Impuesto a las Ganancias que “favorezca a los trabajadores”, y expresó el deseo de los gremios de “tener la ley antes de fin de año”.
 
“Vamos a pedir a senadores que emitan un dictamen diferente que favorezca a los trabajadores”, sostuvo Daer al término de la reunión de la central y señaló que el objetivo es “establecer el mejor proyecto posible, al que podamos arribar con datos precisos, pero que no sea el que planteó el Gobierno originalmente”.

Al respecto, el referente sindical evaluó que si el Senado “modifica” el proyecto de la oposición que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, la iniciativa “tiene que volver” a la Cámara baja, donde hay “voluntad de resolverlo”.
“Esperemos que podamos tener ley antes de fin de año”, postuló.

En declaraciones a la prensa, Daer apuntó además que “el que se equivocó, y así lo asumió, fue el Gobierno, que de un día para el otro, producto de que un sector político presentó un proyecto, recién ahí mandó un proyecto que nadie sabía cómo era”.