Martes 26 de Octubre de 2021

  • 19.7º

19.7°


INFOEXPRESS

5 de septiembre de 2021

A siete días de las PASO

Leandro Santoro sigue su recorrida. Esta vez en Parque Patricios *Por Monica D'Assisi

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro, se reunió con vecinos de la comuna 4, en Parque de los Patricios. Acompañado por la legisladora Lorena Pokoik , el senador nacional Mariano Recalde y el comunero Ignacio Alvarez . Santoro detalló las propuestas presentadas  por el FDT y enfatizó sobre la necesidad de modificar el rumbo de la ciudad , para que sea posible un lugar para todos y no solo para unos pocos privilegiados.

Hizo referencia a los terrenos que son patrimonio de los ciudadanos pero pretende comercializar el jefe de gobierno porteño -Horacio Rodriguez Larreta- como el frustrado intento (hasta ahora frenado por la justicia) de construir torres de lujo en el predio de Costa Salguero, (Frente al río de la Plata- Costanera Norte) y otro proyecto inmobiliario donde funcionaba la ciudad deportiva del club Boca Juniors ubicado en Costanera Sur.

Mencionó también diferentes temas de interés de los ciudadanos como Educación y Medio Ambiente.

Pensado Para Radio dialogó con el senador nacional Mariano Recalde sobre la particular agresividad con que se presenta la oposición  y hablamos también con el precandidato Leandro Santoro sobre salud animal y educación.

Compartimos con uds además un tramo del discurso.

COMPARTIR: