Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 12:24 -

  • 11.6º

11.6°

El tiempo en Buenos Aires

POLITICA

3 de mayo de 2016

Macri:“Acá no hay un problema de ola de despidos masivos”

MACRI VOLVIO A APUNTAR CONTRA LA LEY ANTIDESPIDOS Y LE PIDIO A SERGIO MASSA QUE NO ACOMPAÑE EL PROYECTO EN DIPUTADO

"Invito a Sergio Massa, a la mayoría de los dirigentes, a que no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", dijo el Presidente al ser consultado por la iniciativa opositora para declarar la emergencia ocupacional, que ya tiene media sanción del Senado. Ayer el líder del Frente Renovador adelantó que buscará hacerle modificaciones al proyecto, pero no descartó votar a favor aunque no logre esos cambios.

"No es el camino de la arbitrariedad, es el camino de la confianza", dijo Macri sobre la creación de fuentes de trabajo y sostuvo que "no hay problema de ola de despidos masivos, pero sí de estancamiento" en el empleo.

Durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada, el mandatario también volvió a responsabilizar a la "herencia" por los ajustes en la economía. "Entiendo el dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos. Sería feliz de no haber tenido que hacer ningún aumento, pero heredamos una economía al borde del colapso", expresó y aseguró: "Venimos haciendo las cosas bien".

Fuente: www.pagina12.com.ar

COMPARTIR: