Un hombre fue detenido por agredir físicamente a su novia en una estación de subtes del barrio porteño de Constitución, tras lo cual la mujer fue trasladada a un hospital.
 
El arresto se concretó el pasado viernes por parte de agentes de la
División Subtes de la Policía de la Ciudad que fueron convocados por pasajeros ante el incidente que protagonizaba la pareja en la estación Independencia de la Línea C de subterráneos.
 
Según las fuentes policiales, los pasajeros que aguardaban la formación observaron que la fuerte discusión entre un hombre y una mujer pasó a actos de violencia, tras lo cual llamaron a los uniformados.
 
Tras constatar que la mujer había sido agredida físicamente, los agentes dieron aviso al Área de Violencia de Género. A raíz de las heridas que presentaba la mujer, fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, donde luego de unos controles de rutina fue dada de alta y radicó la denuncia en una comisaría.  

El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional 3, bajo los cargos de “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.