POLITICA

6 de diciembre de 2019

Massa se reunió con una delegación de legisladores brasileños

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con una delegación de legisladores brasileños y firmaron la Declaración Parlamentaria de Buenos Aires. El objetivo es mantener la cooperación entre la Argentina y Brasil en áreas estratégicas.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo este jueves que la decisión del presidente electo, Alberto Fernández, "de recibir a líderes parlamentarios de Brasil está enmarcada en el desafío de entender que, más allá de las personas, el camino entre Argentina y Brasil es inexorablemente de la mano".

Massa lo dijo en una conferencia de prensa junto a su par brasileño, Rodrigo Maia, integrante de la coalición que lidera el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, para analizar la relación bilateral, al confirmar el encuentro que ocurría este mediodía entre el presidente electo y el presidente de la Cámara baja brasileña.

Massa recibió a una delegación de diputados de Brasil, con quienes firmó la Declaración Parlamentaria de Buenos Aires. Su objetivo es mantener la cooperación en áreas estratégicas, con beneficios mutuos para trabajar en conjunto y celebrar 33 años de las firmas de actas de amistad, para la integración argentino-brasileña. La declaración abarca cuestiones como medio ambiente, salud, educación, cultura, turismo, ciencia y tecnología, energías renovables, defensa, energía nuclear, espacio y Antártida, entre otras.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas