POLITICA

30 de octubre de 2019

Roberto Navarro anticipó las primeras medidas que tomaría Alberto

El periodista Roberto Navarro anticipó en su editorial las primeras medidas que el presidente electo, Alberto Fernández, tomaría para revertir el complejo clima socio-económico desatado por cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

“A partir del 10 de diciembre va a haber una canasta básica alimentaria que va a sacar del hambre y la desesperación a buena parte de la población, va a haber medicamentos gratis para los jubilados. En poco tiempo, va a haber un plan remediar para 15 millones de personas, para que les lleguen los medicamentos gratis. A partir del 10 de diciembre se van a congelar las tarifas y la mitad de la población va a tener tarifas justas y segmentadas de acuerdo a los ingresos que tiene. Va a pagar menos de lo que paga hoy, no solo de gas sino de electricidad”  

Por otra parte, manifestó que en el oficialismo saliente se vive un clima de derrota y que “todo lo que queda del otro lado es el ilusionismo de los periodistas. Porque la oposición al peronismo va a ser la embajada de los medios, está claro eso”.

Finalmente, ponderó el cambio de época que comienza a sentirse en Latinoamérica:

“Hay una región que se está dando vuelta. La manifestación que hubo ayer en Bolivia consolida el poder de Evo Morales. Y Bolsonaro se está por caer a pedazos, y Lula está por salir libre, y Piñera es un tembladeral, y Lenin Moreno está asustado. Está habiendo un cambio de viento”.

“En la región hay un despertar” explicó Navarro, y concluyó “Lo que ves en los medios es una farsa, no es nuestra vida ni nuestra realidad. No nos dejemos correr con lo que dice en la televisión porque es una farsa y con esa farsa perdieron las elecciones por paliza”.

Fuente: elagoradigital.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas