POLITICA

22 de octubre de 2019

Lammens cierra su campaña con una extensa recorrida por la ciudad

El candidato a Jefe de Gobierno por el “Frente de Todos” realizará caminatas por toda la Capital Federal

Este miercoles comienzan los cierres de campaña y el Frente de Todos prepara una mega recorrida por diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. La misma será realizada por los candidatos a Jefe y Vice Jefa de Gobierno, senadores, diputados y legisladores porteños. Además de militantes y adherentes.

Aquí un cronograma con horarios y recorridas del cierre de campaña de Matías Lammens

El primer punto de reunión será la Iglesia de San Cayetano. Los candidatos harán una recorrida por el servicio social de la Iglesia de San Cayetano hablando con los ciudadanos que fueron excluidos del sistema y con los curas que están dando una mano, revalorizando la función social que tienen todos los sectores que estos años ayudaron a los más desamparados.

A las 12:30 h será el turno de la Escuela Normal 4, ubicada en Rivadavia 4950. La visita incluirá una charla con docentes y trabajadores y trabajadoras de la educación.

A las 13:30 h llegarán al Hospital Durand, ubicado en Díaz Vélez 5044, donde Matías y el resto de los candidatos realizará una recorrida por el nosocomio y charlarán con los trabajadores de la salud.

A las 15 h, es el turno del tradicional Café “Las Violetas” el punto de encuentro servirá para un encuentro con jubilados y los habitues del lugar.

A las 16:30, Librería Aquilea, ubicada en Corrientes al 2000, para dialogar con el librero sobre la situación del séctor. Luego Matías se trasladará en subte hasta la zona de teatros para hablar con los empresarios sobre la crísis que atraviesa el rubro y la producción de industrias culturales.

Finalmente a las 18:00 h la foto final y el cierre de campaña en la Plaza Vaticano y representantes de los diferentes sectores que Matías Lammnes dialogó durante el día.

Fuente: Poneleciudad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas