Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de octubre de 2019

Mojada, embarrada y dentro de un auto: detalles del hallazgo de Abril

La vecina de la menor, Victoria Agüero, relató a la Justicia cómo encontró a la nena en su casa de la localidad bonaerense de Punta Indio.

La aparición de Abril Caballéllevó un gran alivio a la localidad bonaerense de Punta Indio , y al país entero. Ahora bien, todavía queda mucho por desentramar, sobre todo, para saber dónde estuvo la nena, si contó con la ayuda de alguien para estar 6 días fuera de su hogar. 

Abril apareció poco después de las 7 de la mañana en la casa de Victoria Agüero, la vecina que en más de una oportunidad había resguardado a la menor del abandono de su madre. Según relató esta mujer, luego de regresar de la Fiscalia junto a su marido Eric Rivarola, hacía donde el jóven debió declarar por supuesto falso testimonio, escucharon que los perros ladraban.

Por tal motivo, Eric se dirigió a la parte posterior de la vivienda observa que en el Ford Fairlane, que se encuentra en abandonado bajo un tinglado, tenía la puerta delantera derecha abierta y en el interior se hallaba la menor mojada y embarrada. Victoria refirió que la hizo bañar, le dieron ropa limpia y le dio de comer y cuando aclaró se hizo presente para informar tal situación.

En su primera declaración la menor refirió que estuvo en una casa abandonada cerca del arroyo Sarandí ubicado a unos 6 Km de su domicilio. También se le realizaron controles médicos, llevados a cabo por el SAME, y de los mismos se desprendió que se encuentra en buen estado de salud y que no presentaba signos de haber estado expuesta a las inclemencias del tiempo, tampoco de deshidratación.

Además, se preservó la ropa que utilizó la menor con fines periciales en tanto que el equipo de psicólogos del Ministerio, que asistió a la menor, informó que la misma se encuentra manipulada por Victoria desde antigua data. Abril se niega a hablar con su madre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas