Bullrich y Garavano presentaron un proyecto para crear y penalizar la figura del perjurio
Otro revés para Macri: declaran Inconstitucional del DNU que rebaja indemnizaciones

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Construção de túnel entre Santos e Guarujá é impossível no atual governo, diz vice de Doria / Paul Dano é confirmado no papel de Charada em próximo filme do Batman / Presidente do BNDES diz que demissão de diretor foi 'questão estatística' / Ministro diz que levará projeto sobre Eletrobras ao Congresso até início de novembro / Casa da Barbie em Malibu recebe hóspedes por R$ 250 a noite; veja fotos / 'Irmandade' é boa obra que parece ter perdido a chance de fazer história / Prédio que desabou em Fortaleza tem problemas há 14 anos, diz filho de vítima / Joice diz que Eduardo Bolsonaro é um 'menino' que 'não consegue nada sozinho' / Nasa realiza primeira caminhada espacial 100% feminina; assista / Gravada em presídio, série nacional mostra nascimento de facção criminosa / Finalistas da Copa dos Refugiados não abandonam sonhos no futebol / Aprenda a preparar versão prática de strudel com recheio de pera e especiarias / 'Mad Men', 'Game of Thrones', 'Stranger Things'; confira astros de séries em filmes da 43ª Mostra / Autora de 'Vida Invisível' e imortal da ABL são finalistas do Prêmio São Paulo / Governo diz que encerrou contrato da Petrobras com a McLaren /


  9 de octubre de 2019
Con una convocatoria al Obelisco, Cambiemos buscará replicar la marcha de agosto
El frente oficialista Juntos por el Cambio prepara una movilización al Obelisco para el sábado 19 de octubre, en vísperas del último debate presidencial de cara a las elecciones generales del 27 de octubre en las que el presidente Mauricio Macri buscará renovar su mandato.


La nueva convocatoria, que pretende replicar la multitudinaria marcha del 24 de agosto cuando miles de seguidores de Juntos por el Cambio acudieron a manifestar su apoyo al jefe del Estado en el centro porteño, surgió de ciudadanos autoconvocados desde las redes sociales, bajo el hashtag #19OLaMarchadelMillón.

Si bien en el frente oficialista dijeron en un principio que la propuesta no iba a ser motorizada por la coalición, en las últimas horas se sumaron voces en el seno del búnker de campaña que pidieron que sea el propio mandatario el que convoque a la ciudadanía al Obelisco, así como lo hace en las denominadas marchas del "Sí, se puede".

El objetivo es replicar la movilización al Obelisco en cada plaza del país, tal como ocurrió el 24 de agosto cuando el presidente Macri salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a la masiva concentración.

Fuentes de Juntos por el Cambio dijeron a Télam que no se descarta que en la movilización al Obelisco se monte un sistema de audio para que el jefe del Estado dirija la palabra, en el que será el tramo final de la carrera por la reelección en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO.

"Todos a la calle en defensa de la República" o "Nos une la libertad, la dignidad, la fuerza y una bandera" son algunas de las consignas que circulan desde las últimas horas por las redes sociales para viralizar la propuesta y lograr que la marcha de apoyo a la fórmula presidencial que encabeza Macri sea lo más masiva posible.

Los promotores de la iniciativa buscan que la convocatoria sea reproducida por referentes de la cultura y del espectáculo que ya se pronunciaron a favor del oficialismo en las últimas movilizaciones, como el cineasta Juan José Campanella o los actores Luis Brandoni y Alfredo Caseros.

Paralelamente a estos preparativos, el Presidente continuará con las marchas del "Sí, se puede" en todo el país y para ello programó encuentros en Salta, donde mañana a las 18.30 estará en la plaza General Martín Miguel de Güemes.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el sábado en las ciudades de Azul y Olavarría, de la provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

El tiempo en Buenos Aires

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

PERIODISMO

 

El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.” 
[La Gazeta de Buenos Ayres, 7 de junio de 1810]

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 


PPRdigital (Pensado Para Radio) - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet