Ballotage contra los parquímetros porteños
Continúa la destrucción de empleo

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Construção de túnel entre Santos e Guarujá é impossível no atual governo, diz vice de Doria / Paul Dano é confirmado no papel de Charada em próximo filme do Batman / Presidente do BNDES diz que demissão de diretor foi 'questão estatística' / Ministro diz que levará projeto sobre Eletrobras ao Congresso até início de novembro / Casa da Barbie em Malibu recebe hóspedes por R$ 250 a noite; veja fotos / 'Irmandade' é boa obra que parece ter perdido a chance de fazer história / Prédio que desabou em Fortaleza tem problemas há 14 anos, diz filho de vítima / Joice diz que Eduardo Bolsonaro é um 'menino' que 'não consegue nada sozinho' / Nasa realiza primeira caminhada espacial 100% feminina; assista / Gravada em presídio, série nacional mostra nascimento de facção criminosa / Finalistas da Copa dos Refugiados não abandonam sonhos no futebol / Aprenda a preparar versão prática de strudel com recheio de pera e especiarias / 'Mad Men', 'Game of Thrones', 'Stranger Things'; confira astros de séries em filmes da 43ª Mostra / Autora de 'Vida Invisível' e imortal da ABL são finalistas do Prêmio São Paulo / Governo diz que encerrou contrato da Petrobras com a McLaren /


  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2019
Tragedia de Ezeiza | Capataz habló con Víctor Hugo Morales y denunció que hay más muertos y los están escondiendo
El trabajador le apuntó a los dueños de la construcción y al sindicato de la UOCRA.

Un trabajador de la construcción de la nueva terminal de Ezeiza, que la semana pasada sufrió un derrumbe donde se informó un solo muerto y más de una decena de heridos, aseguró que hubo más fallecidos, pero que habrían sido ocultados por los dueños de la construcción y el sindicato de la UOCRA.

Así lo aseguró el hombre, que optó por reservar su identidad por amenazas, en diálogo con Victor Hugo Morales en la AM 750: "No es verdad que hubo un solo muerto en Ezeiza, eso lo están tapando todos los medios".

"Estamos re desprotegidos. ¿Por qué el camionero tiene lo que tiene? Porque el gremio respalda al trabajador. Con mi gente estamos desde junio laburando en negro en el Aeropuerto. No tenemos cobertura médica, obra social y tenemos que agachar la cabeza y trabajar porque en el noticiero ves desempleados y los empresarios nos dicen que si no nos gusta, hay cincuenta más atrás queriendo nuestro laburo", comenzó a explicar.

Inmediatamente la charla, que había sido planeada por la radio como una entrevista a un compañero del obrero fallecido tras el DNU de indemnizaciones que podría afectar a la familia del trabajador muerto en la tragedia de Ezeiza: "No es verdad que hubo un solo muerto, eso lo están tapando todos los medios. Hay más, lo esa tapando el gremio. Estamos amenazados, nos balean nuestras casas. La gente no quiere hablar, tienen medio. Ellos lo arreglan todo, con un sepelio, una pensión y ya está. Se soluciona así esto". 

"Yo tengo gente de mi grupo de trabajo que se quedaron hasta las nueve de las noche y ellos mismo me llamaron por teléfonos para decirme la cantidad de cuerpos que habían contado", agregó ante las insistencias.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

El tiempo en Buenos Aires

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

PERIODISMO

 

El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.” 
[La Gazeta de Buenos Ayres, 7 de junio de 1810]

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 


PPRdigital (Pensado Para Radio) - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet