ACTUALIDAD

1 de octubre de 2019

Tragedia de Ezeiza | Capataz habló con Víctor Hugo Morales y denunció que hay más muertos y los están escondiendo

El trabajador le apuntó a los dueños de la construcción y al sindicato de la UOCRA.

Un trabajador de la construcción de la nueva terminal de Ezeiza, que la semana pasada sufrió un derrumbe donde se informó un solo muerto y más de una decena de heridos, aseguró que hubo más fallecidos, pero que habrían sido ocultados por los dueños de la construcción y el sindicato de la UOCRA.

Así lo aseguró el hombre, que optó por reservar su identidad por amenazas, en diálogo con Victor Hugo Morales en la AM 750: "No es verdad que hubo un solo muerto en Ezeiza, eso lo están tapando todos los medios".

"Estamos re desprotegidos. ¿Por qué el camionero tiene lo que tiene? Porque el gremio respalda al trabajador. Con mi gente estamos desde junio laburando en negro en el Aeropuerto. No tenemos cobertura médica, obra social y tenemos que agachar la cabeza y trabajar porque en el noticiero ves desempleados y los empresarios nos dicen que si no nos gusta, hay cincuenta más atrás queriendo nuestro laburo", comenzó a explicar.

Inmediatamente la charla, que había sido planeada por la radio como una entrevista a un compañero del obrero fallecido tras el DNU de indemnizaciones que podría afectar a la familia del trabajador muerto en la tragedia de Ezeiza: "No es verdad que hubo un solo muerto, eso lo están tapando todos los medios. Hay más, lo esa tapando el gremio. Estamos amenazados, nos balean nuestras casas. La gente no quiere hablar, tienen medio. Ellos lo arreglan todo, con un sepelio, una pensión y ya está. Se soluciona así esto". 

"Yo tengo gente de mi grupo de trabajo que se quedaron hasta las nueve de las noche y ellos mismo me llamaron por teléfonos para decirme la cantidad de cuerpos que habían contado", agregó ante las insistencias.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas