INTERNACIONALES

30 de septiembre de 2019

Otra de relatos salvajes........

El violento episodio tuvo lugar en las calles de Phoenix, en el estado yanqui de Arizona. El detenido enfrenta cargos por "asesinato, asalto agravado y otros relacionados con drogas".

Un indignante caso de violencia, que pareciera sacado de la película "Relatos Salvajes", tuvo lugar en la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos

El Departamento de Policía de la Ciudad de Phoenix emitió un comunicado el pasado 27 de septiembre, tras haber arrestado a un hombre acusado del asesinato de un conductor que "lo había mirado en un semáforo en rojo" ocurrido a principios de este año.

"Parar al lado de otro coche y mirar al conductor puede parecer una ocurrencia común, pero ahora eso parece ser el motivo detrás de un asesinato violento", reza un texto de la fuerza policial en su perfil de la red social Facebook

El pasado 1 de marzo, efectivos de seguridad respondieron al reporte de un accidente de un coche que se estrelló contra una pared. Sin embargo, cuando iniciaron la investigación de las causas del suceso, llegaron a la conclusión que el conductor del vehículo, Alex Mixon de 26 años, fue tiroteado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas