POLITICA

22 de agosto de 2019

Faurie dijo que el resultado de las PASO trajo

El canciller dijo que en la comunidad internacional había "expectativa de un mayor acompañamiento" a las reformas encaradas por el presidente Mauricio Macri.


El canciller Jorge Faurie dijo hoy que el resultado de las PASO trajo "preguntas de otros países" sobre el futuro de la Argentina porque en la comunidad internacional había "expectativa de un mayor acompañamiento" a las reformas encaradas por el presidente Mauricio Macri, porque se trata de "las reglas que practica el resto del mundo".

"Había una expectativa de un mayor acompañamiento a las reformas y la política del presidente Macri", reconoció Faurie, quien consideró que se trata de medidas que "se parecen a las reglas que practica el resto del mundo".

 

 

Había una expectativa de un mayor acompañamiento a las reformas y la política de Macri”


En este sentido afirmó que la interpretación del resultado de las PASO produjo "el cimbronazo que todos conocemos (en los mercados) pero al mismo tiempo las preguntas de otros países" sobre el futuro de la Argentina.

"Les hemos tratado de ir explicando cómo es la vida política nacional y qué es lo que podemos seguir haciendo", definió el canciller en diálogo con Radio Continental.

El funcionario se mostró asimismo confiado en que el Gobierno logre revertir la derrota ante el Frente de Todos que sufrió en las PASO. "Yo soy de aquellos que cree que tenemos espacio para persuadir a la sociedad argentina sobre el camino hecho y las medidas tomadas", sostuvo, y remarcó que esas políticas tienen "chances de ser revalidadas" el 27 de octubre.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas