DEPORTES

27 de junio de 2019

Escándalo deportivo

Ruggeri Vs Menotti

Un fuerte cruce mediático surgió entre dos grandes dirigentes del fútbol argentino: César Luis Menotti y Oscar Ruggeri,


Oscar Ruggeri, desató un fuerte cruce de críticas y "pase de facturas" con César Luis Menotti al cuestionar su ausencia en la Copa América, argumentando la falta de apoyo para los jugadores.

La reacción de Menotti, no se hizo esperar y en diálogo con TyCSports hizo el descargo contra su par.

C.L.M.: "¿De qué habla? Estuvo diez años comiendo asado en el predio. No me interesa su opinión. Es periodista, no tiene peso su opinión. Que agarre un libro una vez en su vida, es un cómico, que haga su vida. No hay que estar tanto dando vueltas, de vez en cuando hay que leer algún librito y prepararse".

Pero al mismo tiempo, en el canal Fox Sports donde tiene su programa  Oscar Ruggeri  fiel a su estilo explotó de ira:  "Menotti te cagaste todo, quise hablar con vos y nunca quisiste. Dejate de joder. Banca a estos pibes que están acá en Brasil. Hablame, vamos a encontrarnos en el predio y hablamos. Yo no voy a contar nada afuera. Estoy con los periodistas y cuál es el problema".

"Deja de versear, sos un vago. Vos podes escribir para un medio y yo no puedo estar en un programa de televisión. Es increíble las cosas que haces y decis. Ahora vas a ver. Decime dónde nos encontramos, voy a ir al predio todos los días. Estaba mi amigo Burruchaga de manáger y no fuiste capaz ni de llamarlo", continuó.

Para finalizar agregó: "Sos un genio, Menotti. Yo no leí tantos libros como vos pero te digo las cosas de frente. No doy vueltas, vos nunca te equivocas. Sos un maestro, en vez de estar ayudando a Scaloni en Brasil. Renuncia Menotti, hacenos el favor. Ni vas a Ezeiza. Mentiroso, deja de joder con la Selección. Sos puro verso. Allá arriba Bilardo".

La grieta no solo es una referencia política. También llegó al mundo deportivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas