POLITICA

6 de junio de 2019

Bolsonaro y su primer visita a la Argentina

El presidente de Brasil con declaraciones cuestionadas por gran parte de la sociedad.
Por Monica D'Assisi

Jair Bolsonaro realiza su primera visita a nuestro país y en el encuentro bilateral con el primer mandatario de la Argentina pidió a todos los argentinos “mucha responsabilidad y menos emoción” al momento de votar, a la vez que de expresó en una declaración conjunta con el presidente Macri, que tienen "los mismos ideales e intereses para la región" .

“Hago un llamado al pueblo argentino por lo que tendrán en adelante en octubre. Es una decisión que tienen que tomar con la razón y no con la emoción Como lo hicimos en Brasil, donde hubo gran responsabilidad para decidir el futuro del país" continuó.

Se refirió también sobre la intención de reformar de Mercosur para  "lograr una integración focalizada en cómo nos insertamos en el desarrollo global"  y no omitió de compartir su “preocupación” por la situación en Venezuela.

Con respecto a las próximas elecciones nacionales en nuestro país, aseguró que la reelección de Macri servirá para  "seguir como socios y que la alianza entre los dos países se haga más fuerte, no solo en lo económico, sino con vistas del objetivo más grande de cada hombre y cada mujer, que es la libertad".

Solo resta verificar el grado de libertad que ejerce el pueblo brasileño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas