POLITICA

20 de mayo de 2019

Alberto Fernández junto a Alicia Kirchner en primera aparición como precandidato

El ex Jefe de Gabinate y precandidato a Presidente por el kirchnerismo, desayunó con la gobernadora en Río Gallegos en el marco de la visita a la provincia de Santa Cruz. Compartieron una charla respecto de la situación de la provincia.
Por Diario26.com

El ex jefe de Gabinete y precandidato a PresidenteAlberto Fernández, eligió la provincia de Santa Cruz como primer destino de campaña. Allí se encontró con la gobernadora, Alicia Kirchner. El pasado sábado, Cristina Kirchner anunció que lo acompañará en la fórmula a través de un video.



Antes de que se conociera la noticia que provocó movimientos sísmicos en el tablero político, Fernández ya había aceptado la invitación que le cursó el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, para participar en Río Gallegos de una charla de debate político que se llevará a cabo este lunes a las 19:00.



En la mesa de debate que tendrá lugar en la sede del gremio UPCN santacruceño, estará también como disertante la gobernadora Kirchner.

 

Alberto Fernández - Alicia Kirchner en Río Gallegos

 

Fernández llegó a Río Gallegos por la mañana y ya tuvo un encuentro con la actual gobernadora, más tarde participará de un acto en Casa de Gobierno y culminará su estadía en la provincia con su intervención en el ciclo de debate político, organizado por la agrupación "Propongamos un Sueño".

 

View image on TwitterView image on Twitter
AK   @aliciakirchner  

Recibimos a @alferdez en la Casa de Gobierno de todos los santacruceños y santacruceñas. Nos acompañaron integrantes del Gabinete provincial. Hoy, el precandidato a Presidente de la Nación, compartirá con nosotros/as una jornada intensa de actividades.

  650 11:14 AM - May 20, 2019
  240 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

 

El flamante candidato desayunó con Alicia Kirchner. En el marco de la visita a la ciudad de Río Gallegos y con una agenda muy cargada, compartieron una charla respecto de la situación de la provincia.

 

Junto con Alberto Fernández se encontraban los asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño.

 

La gobernadora recibió al precandidato peronista junto al vicegobernador Pablo González, y los ministros Fernando Basanta (Gobierno), Ignacio Perincioli (Economía), Teodoro Camino (Trabajo) Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Cecilia Velázquez (Educación), Rocío García (Salud), Leonardo Álvarez (Producción) y Claudia Martínez (Secretaría General)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas