Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Se dice que el caso habría ocurrido como saldo de una violenta discusión vecinal en esa zona.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Rodríguez, de 38 años.

El hecho se produjo en un humilde barrio situado en avenida Amenedo al 5600, entre El Gorrión y La Torcaza, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la disputa culminó trágicamente porque los forajidos no dudaron en agredir violentamente a disparos a Rodríguez.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Arturo Oñativia, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, donde finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del centro asistencial.

Diligencias

Policías de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) realizaban una serie de diligencias con el objetivo de esclarecer el sangriento episodio.

Gente de la zona, que está consternada por la ola de violencia que debe padecer, no dudó en señalar que en el vecindario abundan peligrosas bandas delictivas que se dedican tanto a la venta de drogas como a otras actividades de origen ilegal.