Un malviviente murió y su compinche sembró el terror en el barrio al atrincherarse en una vivienda, luego de robar una moto y mantener una persecución y tiroteo con la policía en la localidad bonaerense de Temperley. Un efectivo resultó herido y debió ser atendido en un hospital de la zona.

De acuerdo a lo que contaron nuestros lectores en las redes sociales de Crónica, el hecho comenzó pasadas las 19.30 de este lunes en Lavalle y Frías, del mecionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Dos marginales que se desplazaban en moto robaron otro vehículo similar y en ese momento fueron sorprendidos por un policía de civil que estaba dentro de un auto negro. 

De ese modo se produjo una persecución a la que a los pocos minutos se sumaron un par de patrulleros. Los marginales abrieron fuego contra los uniformados, lo que generó un duro enfrentamiento armado.

Como consecuencia del intercambio de tiros, uno de los motochorros cayó muerto y su compinche, herido, escapó por los techos y se atrincheró en una de las viviendas.

Luego de varios minutos de tensión y nerviosismo en el barrio, los efectivos lograron arrestar al marginal. Según los vecinos "los delicuente tendrían entre 19 y 20 años, estaban vestidos con bermuda y una remera regra con un número adelante. Estaban en dos motos, una era de ellos y la otra robada. Uno de los delicuentes llevaba casco".