Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.2º
  • Mayormente nublado

14.2°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

27 de julio de 2018

WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

La aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial alerta sobre la circulación de una supuesta versión "premium", cuyo objetivo sólo es robar datos de los usuarios. Enteráte los detalles.

A todos los usuarios de WhatsApp , cuidado porque una nueva estafa comenzó a circular a través de la aplicación más descargada a nivel mundial. Se trata de una supuesta versión de Gold de la app de mensajería instantánea, la cual supuestamente ofrecería características y ventajas exclusivas que la versión original no tiene.

WhatsApp  Gold no es más que otra puerta de entrada para que un virusse haga con la información del celular del usuario, suscribirle servicios falsos y robarle datos confidenciales, siendo así un caso del ya famoso "phishing".

En los últimos días, WhatsApp anunció que está trabajando en un filtro que tiene como objetivo detectar y eliminar noticias falsas. La mejor forma para evitar la propagación de este tipo de trampa es ignorar el mensaje y no reenviarlo.

Además, incluso si se hiciera clin en el enlace presente en el texto, es importante nunca instalar aplicaciones desconocidas. En general, es una buena prática no descargar aplicaciones que nos llegan a través de un chat y no hacer clin en los enlaces de páginas extrañas.

Fuente CronicaWeb

COMPARTIR:

Notas Relacionadas