Lunes 20 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2020 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado

4 de noviembre de 2016

Los Simpson se convertirán en récord

La serie animada de la familia amarilla marcará un hito y llegará a las 30 temporadas en el aire. La famlia amarila, protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, realizará su temporada 29 y 30. ¡Histórico!

La serie animada “Los Simpson”, que se emite por la cadena estadounidense Fox, se ha renovado para sus temporadas 29 y 30, que le permitirían a este emblema de la cultura pop norteamericana alcanzar los récords que aún le faltan.

El primer episodio de las aventuras de la familia Simpson, que está actualmente su 28a temporada, fue difundido en diciembre de 1989.

Homero, el padre, empleado de la central nuclear local, Marge, la madre de voz ronca, y los niños Bart, Lisa y Maggie fueron inmediatamente adoptados por los telespectadores.

En sus inicios, la serie tenía regularmente más de 15 millones de telespectadores, con 33 millones en el episodio más visto, “Bart tiene una F”, difundido en octubre de 1990.

Su audiencia declinó progresivamente después hasta hacer temer por el futuro de la serie, difundida en una cadena de televisión nacional gratuita, antes de recuperarse en esta temporada.

“Los Simpson” fue premiada 32 veces en los Emmy Awards, los trofeos de la televisión estadounidense. Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, “Los Simpson” ostentan desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

Una larga lista de estrellas prestaron con el correr de los años sus voces a personajes que en ocasiones eran ellos mismos, como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas