Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

31 de octubre de 2016

"Patricia Bullrich montó un show en Comodoro Py"

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, se refirió al operativo de seguridad en los tribunales de Retiro y criticó a la Ministra de Seguridad. "Parece que viene a declarar Pablo Escobar Gaviria", ironizó. Por otro lado, aseguró que existe "una persecusión absoluta" en perjuicio de la ex presidenta.

NOTAS RELACIONADAS

El abogado Gregorio Dalbón denunció que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, montó un “show” en los tribunales federales de Retiro por la declaración de la ex presidente Cristina Fernández e ironizó que, por la cantidad de efectivos desplegados, “parece que va Pablo Escobar Gaviria a Comodoro Py”.

“Lo que hizo Patricia Bullrich es realmente otra verguenza. Blindar Comodoro Py como si fuera un narcotraficante el que va a declarar, y es nada más ni nada menos que un ex Presidente de la Nación”, se quejó el abogado de la ex mandataria, que alertó que “quieren lastimar y mancillar el honor” de su clienta.

Ante el fuerte operativo de seguridad desplegado en los tribunales federales, donde Cristina Fernández tienen que declarar ante el juez Julián Ercolini por la concesión de obras públicas al detenido empresario Lázaro Báez, Dalbón ironizó: “Parece que va Pablo Escobar Gaviria a Comodoro Py”.

Dalbón, que patrocina a la ex Presidenta en causas civiles, denunció que como parte del “show” de la ministra de Seguridad estaría previsto realizar un allanamiento en la casa de la ex mandataria en la Patagonia -por una causa diferente- en el mismo momento en que esté declarando en los tribunales federales porteños.

“Hay una persecución absoluta”, “se la está tratando de humillar”, “los jueces estarían perdiendo credibilidad”, “jurídicamente las causas hacen agua”, lanzó el abogado en declaraciones televisivas.

Tras anticipar que Fernández dará “una clase magistral” en su respuesta a la acusación del Ercolini, Dalbón acusó fuertemente al juez Claudio Bonadio que lleva adelante la causa contra la ex mandataria por el sistema de dólar futuro.

“Quiere pasar de ser el juez de la servilleta (supuestamente para favorecer al gobierno de Carlos Menem) al juez que la meta presa” a Cristina Fernández", se quejó.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas