Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 09:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.8º
  • Soleado

7.8°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de junio de 2018

FIFA multó a la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino recibió una sanción económica por 105 mil francos suizos (alrededor de 107 mil dólares) por el indebido comportamiento de algunos de sus hinchas durante el partido frente a Croacia.

A menos de 24 horas del decisivo choque entre la Selección y Nigeria en San Petersburgo, la FIFA emitió un comunicado en el que le notifica a la AFA que deberá hacerse cargo de una multa económica de 105 mil francos suizos (alrededor de 107 mil dólares). La sanción fue impuesta a raíz de los diversos conflictos protagonizados por aficionados argentinos durante el partido entre Argentina y Croacia, disputado en Nizhny Nóvgorod el pasado jueves.

 

Mirá también: Aguante Argentina

 

La máxima federación de fútbol a nivel internacional hace hincapié en peleas, lanzamientos de objetos contundentes y cantos homófobos. Además, el Comité Disciplinario de FIFA menciona la no presentación de algunos futbolistas argentinos a las entrevistas oficiales una vez finalizado el encuentro frente a los balcánicos.

 

Mirá también: Seis en Octavos: el mapa de los grupos

 

Por otro lado, la Federación Croata de Fútbol también recibió un castigo por el involucramiento de cierta parte de sus hinchas en distintas peleas tras el partido ya mencionado. Los croatas desembolsarán 13 mil francos suizos.

Violencia argentina con los croatas Un grupo de seguidores de la Selección le pegó en el suelo a hinchas del combinado dirigido por Dalic. (@soymadridista)

 

Mirá también: "Yo no mentí"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas