Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 14:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Parcialmente soleado

POLICIALES

24 de junio de 2018

Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción

Una jubilada de 84 años y sus dos hijos, un hombre de 43 y una mujer de 47, fueron encontrados sin vida en el interior de su hogar del barrio platense de Tolosa y, por ahora, se desconoce el motivo de los decesos.

Vecinos del barrio de Tolosano salen de su conmoción luego de que encontraran los cuerpos de una jubilada de 84 años y de sus dos hijos, de 43 y 47. Según fuentes, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas dio aviso a la Policía luego de no tener noticias por más de 10 días.

Una vez en el domicilio, ubicado en 18 y 528, los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, notaron un olor nauseabundo que venía del interior, por lo que un cerrajero debió abrirles la puerta. Lo que encontraron dentro fue una imagen desgarradora, al observar los cuerpos putrefactos de los tres damnificados, según informa el sitio diariohoy.net. Los primeros datos arrojan que las víctimas fallecieron hace 14 días.

"Las ventanas se encontraban cerradas y todas las hornallas encendidas", señaló un pesquisa, por lo que todo indicaría que murieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, lo llamativo del hecho es que los damnificados no dormían mientras todo ocurrió, sino que se encontraban "uno bañándose, otro cocinando y otro en la cama", agregó un investigador.

Debido a esto, se caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte". Cabe mencionar que, según trascendió, la jubilada vivía con sus hijos ya que ambos tenían un leve retraso madurativo. Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas