DEPORTES

20 de junio de 2018

Escándalo Mundial: brasileños machistas se burlan de una rusa

Los hinchas de laVerdeamarelharodearon a la mujer y cantaron contra su condición de mujer en portugués. Los fanáticos subieron la grabación a Instagram y se jactaron de su "viveza". La publicación se hizo viral y generó una indignación generalizada.

Un video de corte machista de hinchas brasileños mofándose de una rusa durante el Mundial 2018 se viralizó y generó un escándalo en Brasil , ya que están involucrados un ex funcionario del área de turismo y un policía de Santa Catarina.

En medio de un clima de indignación nacional por la aparición de este material, en el cual los brasileños aparecen obligando a repetir a una mujer rusa la frase acerca de su vagina, los responsables por la supuesta broma comenzaron a ser repudiados en sus trabajos en Brasil

.
Es el caso del teniente Eduardo Nunes, de la Policía Militarizada de Santa Catarina, uno de los que aparece en el posteo.

 

"La corporación no concuerda con este accionar", dijo la Policía Militar del estado sureño de Santa Catarina,que abrió un proceso administrativo contra el efectivo que aparece junto con otros seis hombres.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas