Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 06:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÀCULOS

27 de abril de 2016

Game of Thrones”,la favorita de los piratas

El regreso de Game of Thrones, el domingo pasado en HBO, no solo desató comentarios sobre la impactante escena final protagonizada por la sacerdotisa roja Lady Melisandre (por algo el primer episodio de la sexta temporada llevó el título de “The Red Woman”), el encuentro de Lady Brienne y Sansa Stark, el destino de Jon Snow y el estado de las cosas en Desembarco del Rey y Dorne.

Una vez más, la serie basada en los libros de George R. R. Martin fue la favorita de los piratas, que subieron el material a la red y se encontraron con un público ávido que atosigó el tráfico de internet. Según los datos ofrecidos por el sitio TorrentFreak, en las primeras seis horas del lunes, poco después de la emisión del episodio, hubo un millón de descargas de los sitios torrent. Esta vez no hubo filtraciones del episodio antes de su emisión, algo que sí sucedió en 2015 y que llevó a que los productores no enviaran este año copias de avance a la prensa. Entre los datos que se revelaron ayer, además, se reveló que algunos fans de la serie pueden no tener acceso al cable premium, pero de todos modos buscan calidad: de ese millón de descargas ilegales iniciales, casi el 50 por ciento perteneció a archivos en HD. El país desde el que se produjeron más descargas, en tanto, fue Australia con un 12,5 por ciento. El sitio señala que la cantidad de descargas fue algo inferior a la del debut de la temporada 5, pero que en ello tuvo que ver el hecho de que HBO abrió su señal al paquete básico de cable para el primer episodio.

Mientras tanto, en Estados Unidos se dieron a conocer los primeros números de rating de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss. Contra los pronósticos que señalaban una fuerte expectativa generada en diez meses de ausencia, “The Red Woman” fue vista por 7,9 millones de personas, contra los 8 millones de espectadores que cosechó la apertura de la temporada anterior. De todos modos, la repetición emitida en la madrugada y los primeros números de las plataformas online HBO Go y HBO Now llevaron las cifras a 10,7 millones. Son cifras por demás alentadoras para la producción, uno de los éxitos más resonantes de los últimos tiempos, que este año cuenta con el aliciente de ser un enigma para lectores y no lectores del libro original: esta vez, Martin no llegó a poner el mercado el nuevo volumen de su saga.

Fuente. www.pagina12.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas