Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 07:50 -

  • 27.2º

27.2°

El tiempo en Buenos Aires

POLITICA

7 de junio de 2018

Regalaron 5 toneladas de pan en Congreso contra los aumentos

El Centro de Industriales Panaderos del Oeste realizó un nuevo "panazo". Los referentes del sector reclamaron contra el incremento de las tarifas y los insumos, y buscan ser recibidos por el Gobierno.

Una nueva edición del "panazo" tuvo lugar en el Plaza de los Dos Congresos, donde los productores panaderos repartieron 5 mil kilos del alimento básico de manera gratuita para la gente.

En tanto, el sector afectado se mostró indignado por el "aumento de la bolsa de harina a 820 pesos de un día para el otro". En abril pasado se llevó a cabo la misma medida por el mismo reclamo, y como la bolsa de harina volvió a subir considerablemente, los productores de la industria del pan decidió repetir la acción frente al Congreso Nacional.

Emilio Majoli, vicepresidente de la cámara industrial y panaderil, le comentó a Crónica que "no sólo volvemos a repetir la medida, sino que esto continuará si no nos abren las puertas y tratan de solucionar el problema caótico que tiene nuestra industria. Estamos en vías de extinción y por lo tanto, tenemos que seguir haciendo estas manifestaciones para ver si le cortamos la insensibilidad a los diputados y senadores, y a los que tengan la obligación de controlar y administrar la industria panaderil. Lamentablemente, estamos lejos de eso y por eso nos manifestamos pacíficamente, dando el producto esencial d alimentación a la población".

 

 

#SegundaEdición

|

#PlacasCrónica

#Panazo

Antes compraba 1 kilo, ahora compro 2 flautitas.

pic.twitter.com/xAOZIbTrxI

 

— Crónica TV (@CronicaTV)

6 de junio de 2018

COMPARTIR: