Lunes 18 de Octubre de 2021

  • 17º

17°

Despejado

SOCIEDAD

29 de mayo de 2018

Colapsaron los andenes precarios en el Belgrano Norte y no hay trenes

El servicio se interrumpió luego de que se desplomaran las estructuras provisorias y la gente estalló de bronca por redes sociales. Se dispuso el servicio gratuito de colectivos. ¡Mirá las imágenes!

El servicio del Ferrocarril Belgrano Norte se suspendió luego de que varios andenes provisorios recientemente inaugurados colapsaron por el peso de los usuarios y la precariedad de su armado. Los incidentes ocasionaron heridos y severas demoras.

Los usuarios indignados compartieron las imágenes en las redes sociales que incluyeron, andenes hundidos, maderas para sostener los caños y alambres para contener las estructuras.

Guillermo Fiad, presidente de Ferrocarriles Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, expresó: "Quiero pedirles disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes ocasionados. Estamos trabajando con la mayor diligencia para reponer el servicio a la mayor brevedad posible".

Debido al cese en su funcionamiento, se dispuso un operativo para que los usuarios puedan trasladarse gratuitamente.

De esta manera, difundieron el siguiente mensaje desde la empresa: "Buen día! Hoy vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos que reemplazaron el servicio como el fin de semana. Los puntos de partida serán las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a Del Valle entre las 5 y 22.30".

 

 

COMPARTIR: