Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.9º

12.9°

Nublado

SOCIEDAD

27 de mayo de 2018

Sin luz, encendió una vela que terminó provocando trágico incendio

Ocurrió en Remedios de Escalada. Los vecinos relataron la tragedia.

Una mujer de 62 años falleció en su casa de Remedios de Escalada tras un incendio generado por una vela que había prendido producto del corte de luz que venía sufriendo hace tres días.

Esto ocurrió en el calle Don Orione al 1000, entre Andrés Marraspín y Pastor Ferrerya de esa localidad bonaerense. Los vecinos confirmaron que habían denunciando que un palo de luz de la vía pública hacía cortocircuito, pero no obtuvieron respuesta. Ante la falta del servicio, la mujer optó por buscar una alternativa pero se llevó el peor de los resultados y falleció el viernes por la noche. Si bien los bomberos llegaron rápidamente, no pudieron rescatar con vida a la víctima.

Con el dolor de la tragedia todavía latente, las personas que viven en la zona continúan luchando para recuperar la luz. “Yo tengo un chico con discapacidad y no puedo vivir en estas condiciones”, señaló Vanina, en diálogo a este medio, en nombre de todos los vecinos. La bronca de ellos es que, producto de la situación que habían advertido con anticipación, falleció una señora.

COMPARTIR: