Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 10:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.1º
  • Soleado

28.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de mayo de 2018

Segovia recuperó la libertad y levantaron el paro de subtes

El metrodelegado y los siete restantes trabajadores que habían sido detenidos fueron liberados en horas de la medianoche. Así, suspendieron la medida de fuerza gremial y este miércoles habrá servicios de trenes bajo tierra en todas las líneas.

Tras una jornada de máxima tensión, represión, graves incidentes en la línea H por una huelga de trabajadores del subte, los 16 empleados detenidos, entre ellos el secretario adjunto de AGTSyP, Néstor Segovia, fueron liberados.

Cerca de las 23:00 recuperaron su libertad de la Fiscalía 12 siete trabajadores y quince minutos más tarde Segovia fue largado, quien previamente había sido trasladado al Hospital Argerich por un cuadro de hipertensión.

Al salir en libertad, ante los medios, el líder metrodelegado explicó: "Estoy más fortalecido que nunca. No tengo miedo de estar preso. Somos el único sindicato del subte y queremos discutir paritarias libres".

"Lo que pasó es una circunstancia. Vamos a continuar haciendo medidas. Hicieron un circo, es una pavada lo que están haciendo", manifestó Segovia en referencia a los incidentes desatados en la estación Las Heras.

Por otro lado, Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, confirmó que levantaron el paro y aseguró que de 10 a 12 del mediodía se abrirán los molinetes en todas las líneas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas