Lunes 27 de Septiembre de 2021

  • 14.3º

14.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

19 de mayo de 2018

Tragedia aérea en Cuba: Murieron 2 argentinos

Ernesto Pfirter, el embajador argentino en ese país confirmó que una pareja argentina falleció en el accidente de aviación en La Habana. En tanto, Cancillería corroboró esta información sobre el fatal hecho.

El embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, confirmó en la noche de este viernes que una pareja de turistas argentinos falleció en el accidente de aviación en La Habana y señaló que la sede diplomática está “a disposición de los familiares de las víctimas para todo lo que necesiten”, en declaraciones a la televisión.

Por su parte, en nuestro país, la Cancillería ratificó que dos argentinos murieron en el accidente aéreo ocurrido durante esta jornada en Cuba con más de 100 pasajeros a bordo.

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas”, expresó el ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Por último, según las fuentes las víctimas son Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras, quienes estaban en pleno viaje turístico por la isla.

Primeras imágenes video después del accidente de avión con 104 pasajeros a bordo en Cuba

#AFP

pic.twitter.com/MoHIvLzatc

 

— Agence France-Presse (@AFPespanol)

18 de mayo de 2018

COMPARTIR: