Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.6º
  • Despejado

18.6°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

16 de mayo de 2018

Macabra playa

Es el decimocuarto caso ocurrido en esta costa. Allí, desde hace medio años aparecen flotando en el mar diferentes partes de cuerpos, como pies y piernas, que inclusive son encontradas con zapatillas.

Según informó, a medios locales, la Real Policía Montada de Canadá un nuevo hallazgo de partes humanas se dio en las playas de la provincia Columbia Británica.

Recientemente un hombre que paseaba por la citada costa canadiense, encontró un zapato y para su asombro, mientras se acercaba pudo observar que el mismo estaba en una pierna humana desmembrada.

En principio, los agentes policiales comenzaron a averiguar si se trataba de alguna persona registrada como desaparecida pero en los archivos no encontraban coincidencias.

Al mismo tiempo, este macabro hallazgo se suma a otros trece. Si bien aún no existen hipótesis que puedan revelar los hechos, los medios locales reflejaron que desde el último diciembre a la fecha son varios los trozos humanos encontrados, y siempre son pies o piernas.

Por otra parte, la policía no logra establecer si estos hechos tienen conexión en tanto advierten que podría tratarse de diferentes casos de suicidios, gente que quedó a la deriva como por ejemplo inmigrantes, por diversos ahogamientos accidentales o también por ataques de tiburones.
 

Por último, según Radio Canadá Internacional expertos forenses apenas lograron identificar los restos de seis personas mientras indicaron que cuando un cuerpo se descompone en el agua, sus partes se separan, pero es posible que los pies, protegidos por zapatos, floten y por tanto el agua los lleve hasta la costa. Según recuerda el citado medio, hace 10 años ocurrieron hecho similares.

In Canada, Theories Swirl With the Tide as 14th Human Foot Washes Ashore

https://t.co/X1riFUI25e

pic.twitter.com/xNRAwmQdMN

 

— Think.�� (@TomGartner)

13 de mayo de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas