Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 08:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado

15°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

11 de mayo de 2018

¡Muerte a Estados Unidos!

Bronca en Irán por la ruptura del acuerdo nuclear. Los legisladores del país asiático quemaron una bandera yanqui en pleno parlamento. 

La decisión de Donald Trump de abandonar el pacto nuclear con Irán generó un enorme descontento en la República Islámica, tanto entre sus ciudadanos, que manifestaron su repudio a Estados Unidos en las calles, como en sus legisladores, quienes quemaron una bandera yanqui en pleno parlamento.

 

Un grupo de diputados fue el que destruyó la insignia, junto a un documento que representaba el acuerdo nuclear. Mientras tanto, uno de ellos gritaba el lema de la Revolución Islámica de 1979: "Muerte a Estados Unidos".

Bombardeo

El Ejército israelí acusó a las fuerzas iraníes de lanzar, desde territorio sirio, al menos 20 misiles contra los Altos de Golán. En la madrugada de este jueves, las alarmas sonaron en Israel por el lanzamiento de decenas de cohetes, que fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea Cúpla de Hierro. En consecuencia, no hubo heridos ni daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas