Jueves 28 de Octubre de 2021

  • 20.4º

20.4°


POLITICA

9 de mayo de 2018

Video: el día que Dujovne había sugerido no volver al Fondo

Fue hace dos años, cuando el actual ministro de Hacienda participó como columnista en un programa. Allí, sostuvo entre sus manos un cartel con una leyenda que hacía referencia a las negociaciones con el FMI.

El 14 de marzo de 2016, Nicolás Dujovne, el actual ministro de Hacienda, participó como columnista de un programa de televisión cable llamado "Odisea Argentina", que era emitido por la señal TN, y allí apareció con un cartel que indicaba: “No volvamos al Fondo”, tras ser presentado por el conductor del citado ciclo, Carlos Pagni, el especialista en economía analizó el “costo político” que afrontaría el Gobierno de  Mauricio Macri en caso de solicitar financiamiento al Fondo Monetario Internacional. 

Cabe aclarar que por aquellos días, la gestión macrista estaba por cerrar un acuerdo con los fondos buitre y ni siquiera el propio Dujovne sospechaba que 9 meses después sería designado en su actual función. Ahora, tras el flamante anunció, él será el encargado de negociar un préstamo con el "Fondo"
 

 

COMPARTIR: