Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Neblina

16.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de mayo de 2018

Para Moyano, llamar al FMI

El líder de Camioneros opinó sobre el anuncio del presidente Mauricio Macri en materia económica. Además, advirtió que convocara a un paro si el gobierno veta el proyecto que busca evitar el aumento en las facturas de los servicios públicos.

Hugo Moyano

, líder del sindicato de Camioneros y presidente del Club Atlético Independiente, brindó una conferencia de prensa desde esa institución, indicó en la tarde de este martes que si el presidente de la Nación, Mauricio Macri veta la ley para evitar la suba en el aumento de los tarifas de los servicios públicos podría convocar a un paro y movilización de gremios aliados.

Además, hizo referencia al anunció de Macri sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el cual calificó como que es “la entrega total del país”.

De esta manera Moyano advirtió, sobre la ley de tarifas, que: “Si se veta, que sería el tercero en dos años, me parece que ya sale de la democracia”, por lo tanto y ante la consulta indicó que no descarta un paro con movilización y sostuvo que para definirlo “hay que ver si lo acepta la gente”.

Más tarde, se refirió al anuncio de Macri sobre la convocatoria al FMI y sin pelos en la lengua dijo: “¿Qué voy a opinar? Era lo previsible, pero  nunca pensé que se iba a hacer de la forma en que se hizo. Es una entrega total del país”.

Por último, manifestó: “Yo creía que iba a ser un Gobierno que iba corregir algunas  cosas, pero no de la forma en que lo ha hecho. Es un disparate  aumentar los servicios. Estos muchachos nunca han sufrido  necesidades. Ellos creen que toman una decisión y bueno... pero  en realidad le están sacando un plato de comida a la gente y  ellos no lo saben, porque no lo han vivido”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas