Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado

18 de octubre de 2016

"Trajeados" robaron 240 "lucas" de una perfumería

Dos delincuentes vestidos de traje se llevaron esa suma de dinero de la caja fuerte del comerció ubicado en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez. La única empleada del lugar fue amenazada por uno de los ladrones, que extrajo un arma de fuego y la obligó a sacar toda la plata.

El hecho ocurrió en una perfumería de la firma “Julieraque”, ubicada en el local 1269 del nivel 1 del mencionado shopping ubicado en el partido de San Isidro.

Según las fuentes, el robo, que quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, fue cometido por dos ladrones que llegaron bien vestidos de traje y se hicieron pasar por clientes.

En la perfumería había una sola empleada que fue amenazada por los dos ladrones, uno de los cuales extrajo una arma de fuego y la obligó a abrir la caja fuerte, donde había guardados 240.000 pesos en efectivo, producto de las ventas por el Día de la Madre.

Los ladrones sólo estaban interesados en el dinero, ya que ni bien se apoderaron del efectivo, se retiraron sin llevarse nada de mercadería.

Si bien el robo ocurrió a las 10.15, los responsables de la perfumería y el shopping recién avisaron a la policía de lo sucedido a las 11.30. “Estamos tratando de averiguar por qué se demoraron tanto en avisarnos”, dijo un jefe policial.

De acuerdo a lo que después pudo verse en las cámaras de seguridad del shopping, los asaltantes llegaron y se fueron en una moto conducida por un tercer cómplice que actuó de chofer.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Mirá la cobertura de Crónica TV



COMPARTIR:

Notas Relacionadas