Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 06:19 -

  • 10.7º

10.7°

El tiempo en Buenos Aires

POLITICA

27 de abril de 2016

Ley antidespidos: Frigerio admitió diálogo con gobernadores

El ministro de Interior e Infraestructura, Rogelio Frigerio, admitió que dialogó con gobernadores para frenar la ley antidespidos, que busca aprobar la oposición. Lo hizo al encabezar una conferencia de prensa junto a su par de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, por aumento a los subsidios en el transporte público del interior.

Frigerio argumentó que desde el Gobierno "compartieron" su preocupación por el proyecto con los jefes locales.

"La única solución para la pobreza es generar trabajo, todas las medidas que vayan en este sentido van a ser aprobadas, y nosotros entendemos que las medidas que se discutirán en este Congreso no van en ese sentido. Entonces nosotros compartimos nuestra preocupación con los socios del Gobierno, que son los gobernadores", se excusó el ministro. 

Tal como anticipó Ámbito Financiero, el fin de semana Frigerio se comunicó por teléfono con media docena de gobernadores para explicarles los presuntos riesgos de aprobar la emergencia ocupacional, llamada "cepo al empleo" por el oficialismo ya que consideran que ahuyentaría nuevas contrataciones de personal y dispararía despidos antes de ser aprobada.


Fuente: www.ambito.com

COMPARTIR: