Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 20:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

3 de mayo de 2018

Facebook premiará a quienes alerten el

La red social recompensará a aquellos que prueben que la plataforma está transfiriendo información para estafas o influencia política. Enteráte de qué se trata.

 

Facebook anunció un programa para recompensar con hasta 40.000 dólares a las personas que informen sobre “usos indebidos de  datos ” por parte de los desarrolladores de aplicaciones. "Nos comprometimos a lanzar este programa hace algunas semanas como parte de nuestros esfuerzos para descubrir más rápidamente el abuso potencial de la información de las personas”, afirmó Collin Greene, director de Seguridad de Producto de la red social.

El “Data Abuse Bounty” (como se denomina al programa) ayudará a “identificar las violaciones de nuestras políticas”, sostuvo la empresa en un comunicado. La iniciativa premiará a las personas “con conocimiento de primera mano y prueba de casos en los que una aplicación de la plataforma de  Facebook recopila y transfiere  datos de las personas a otra parte para ser vendidos, robados o utilizados para estafas o influencia política”, describe el texto. 

 

Las bonificaciones se pagarán “en función del impacto de cada informe”, y la red social calcula que los de “alto impacto” -los que logren llamar la atención de los ejecutivos- pueden compensarse con alrededor de 40.000 dólares. "Si confirmamos el abuso de datos, cerraremos la aplicación infractora y tomaremos medidas legales contra la compañía que vende o compra los datos, si es necesario. Le pagaremos a la persona que informó el problema y también alertaremos a aquellos que creemos que se verán afectados”, agrega el comunicado.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas