Jueves 28 de Octubre de 2021

  • 20.4º

20.4°


SOCIEDAD

3 de mayo de 2018

Enfermo mental escapó al desatarse la tormenta

El hombre de 29 años, que sufre bipolartidad, se encontraba internado en el Hospital Borda. Sus familiares lo buscan desesperadamente desde el sábado a la noche. 

Lucas Sabinio  tiene 29 años, sufre bipolaridad y su familia lo está buscando desesperadamente desde el sábado a la noche. De acuerdo a la denuncia que realizaron, el joven estaba internado en el Hospital Borda, del cual se escapó durante el fuerte temporal que azotó a la ciudad.

Soledad, su hermana, le explicó a este medio que “el jueves lo llevamos a un hospital y el viernes fue trasladado” a ese centro psiquiátrico “porque estaba en peligro su vida”. Sin embargo, Lucas, oriundo del partido bonaerense de Merlo, estuvo dos días nada más y se alejó del lugar. “El se escapó por la tormenta. No se droga, sólo es bipolar y no sabemos qué es lo que puede hacer. Necesita su medicación y no la tiene. Tenemos mucho miedo”, agregó la mujer, quien detalló además que su hermano era paciente del Borda desde hace muchísimos años y que allí tiene su médico de cabecera.

Al momento de la desaparición, Lucas Sabinio vestía una remera verde con cuello en V y una bermuda negra. En tanto, la denuncia fue radicada en la comisaría 28. Ante cualquier pista, comunicarse al 11 5320-4601 (Soledad).

COMPARTIR: