Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 22:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado

12 de octubre de 2016

Amenaza de Trump sobre meter presa a Hillary fue "broma"

Así lo aseguró Conway Kellyanne, la jefe de campaña del candidato a presidente por el partido Republicano, luego de las "chicanas" en segundo debate entre ambos con vistas a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS

La jefa de campaña de Donald Trump, Conway Kellyanne, aseguró este lunes que la afirmación del aspirante republicano a la Casa Blanca durante el debate presidencial del pasado domingo sobre encarcelar a Hillary Clinton fue “una broma”, mientras la demócrata le gana por 11 puntos en una encuesta difundida durante esta jornada.

"Si ella va o no a la cárcel no depende de Donald Trump. Todo depende de quien tenga que considerar que haya cometido o no un crimen”, dijo Conway en la cadena MSNBC, replicado por la agencia de noticias EFE.

El pasado domingo, Trump le advirtió a Clinton que si llega a ganar la presidencia nombrará a un fiscal especial para investigar el uso de un servidor de correo electrónico privado por parte de la aspirante demócrata durante su periodo como secretaria de Estado (2009-2013).

"Si gano, voy a mandar a mi abogado para obtener un fiscal especial e investigar su situación. Nunca ha habido tantas mentiras, y engaño. Nunca ha habido nada igual", dijo Trump a su rival, a quien el Bureau Federal de Investigaciones (FBI) ya ha eximido de cualquier cargo por el escándalo de los correos.

En un intercambio posterior, cuando Clinton afirmó que se alegraba de que “alguien con el temperamento de Donald Trump no esté a cargo” del país, el magnate replicó: “Porque sino estarías en la cárcel”.

"Creo que eso fue Donald Trump canalizando las frustraciones que escucha de miles de votantes al cabo de muchos días", lo justificó su jefa de campaña para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En tanto y, según la última encuesta de Nbc/Wsj difundida este lunes, Hillary Clinton obtiene el 46% frente a un 35 % de Trump entre los votantes, informó la agencia de noticias ANSA.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas