En una iniciativa de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ante la caída de las ventas y con el objetivo de difundir la actividad teatral, todos los martes del mes de octubre se repartirán 10 mil entradas de distintas obras a cien pesos.

Hoy fue el primer día de "Vení al teatro", y sorprendió la enorme cantidad de gente que esperó un buen rato para conseguir sus tickets - dos por persona - en el puesto ubicado en Diagonal Norte y Cerrito. Es que hoy una entrada oscila entre los 400 y 500 pesos. El listado completo de teatros participantes y sus obras en cartel se pueden consultar en www.venialteatro.org.

Al término de las funciones nocturnas de los jueves 6 y 20 de octubre, el público podrá dialogar y debatir con el elenco y el director de la obra. Mientras, los jueves 13 y 27, los espectadores participarán en sorteos por premios sorpresa y entradas para otros espectáculos.

El productor Carlos Rottemberg aseguró: "Esto es un regalo. Hay mucha gente que quizá quiso ver un tema de teatro y por un tema de bolsillo no llegó. Es una iniciativa que se hace desde hace 3 años". Y agregó en cuanto a la próxima temporada: "creo que va a ser una temporada cauta".